En Zacatecas, como dice su escudo de armas, el trabajo todo lo vende. Junto a sus mujeres y hombres, haremos del estado una sitio próspero y vamos a vencer a la inseguridad. Estos son mis compromisos por Zacatecas:
Tlaxcala es tierra de cultura, arte, encanto y magia que impregna a cada mujer y hombre que vive en el estado. Apoyaré el desarrollo de la entidad, con seguridad, inversión y empleo, para que sus familias estén mejor. No los vamos a dejar solos. Estos son mis compromisos por Tlaxcala:
El camino de Guanajuato es de prosperidad y valores. Avanzaré con la gente del estado para darles la tranquilidad y calidad de vida que se merecen. Estos son mis compromisos por Guanajuato:
En Baja California empieza la patria. Es un estado que mira hacia el futuro, un pilar industrial y lleva a México hacia adelante, y por ello trabajaré por toda su gente. Estos son mis compromisos por Baja California.
Chihuahua tiene todo para salir adelante con los valores de su gente: trabajo, esfuerzo y franqueza. Es una potencia agrícola y ganadera y eso lo tenemos que aprovechar. Regresaremos la seguridad, la inversión y el empleo a las familias del estado grande. Estos son mis compromisos por Chihuahua.
Michoacán es un estado de familias fuertes y solidarias, sociedad que nos da ejemplo de las alianzas y la confianza que se construye al conocernos. Junto a ellos, vamos a trabajar para que el estado tenga tranquilidad y sea próspero. Estos son mis compromisos por Michoacán:
Quintana Roo nos guiará hacia el México grande, incluyente y próspero, que todos queremos. Vamos a seguir trabajando para que el estado siga siendo una potencia del turismo mundial y brinde oportunidades a sus habitantes. Estos son mis compromisos por Quintana Roo:
Chiapas será la siguiente gran historia de desarrollo. Hoy ya es una zona especial, mañana será una zona esencial. Me comprometo a que los próximos 6 años llevaremos a Chiapas hacia adelante. Pasaremos del potencial a la realidad. Del proyecto a los resultados. Estos son mis compromisos por Chiapas:
La seguridad volverá a ser una realidad cotidiana y palpable para todas las familias de Tamaulipas. Atenderemos las desigualdades en alimentación, educación, salud, recreación y empleos dignos. Estos son mis compromisos por Tamaulipas.
En Coahuila, capital del acero, renovaremos con voluntad nuestro compromiso con la paz, la justicia y la democracia. Haremos cumplir el estado de Derecho para crear un clima adecuado para dar a todos una vida digna y próspera. Estos son mis compromisos por Coahuila:
Nuevo León es uno de los grandes pilares económicos, con una gran clase empresarial, comprometida y talentosa. En muchos aspectos, Nuevo León es un modelo del México abierto y próspero al que aspiramos. Pero hay factores que le restan competitividad y que lo vamos a cambiar. Estos son mis compromisos por Nuevo León:
Jalisco es un estado con espíritu emprendedor y su gente pone en alto el nombre de México. El estado ha combinado su desarrollo con su tradición, y seguiremos impulsando una vida mejor. Estos son mis compromisos por Jalisco:
Necesitamos despertar el potencial y grandeza de Oaxaca. Con propuestas, proyectos bien planeados, honestidad y compromiso, se puede. Estos son mis compromisos por Oaxaca:
Conmigo, Guerrero crecerá, más seguro y con mejores empleos, escuelas y hospitales. Estos son mis compromisos por Guerrero.
Tierra de independencia y de cambio. Es urgente rescatar a Morelos como potencia turística, como fuente de empleo, como tierra próspera para sus campesinos y como un lugar de paz y tranquilidad. Estos son mis compromisos por Morelos.
Vamos a trabajar con los veracruzanos para volver a ponerlo de pie, para que sea un referente de cómo se hacen bien las cosas, que sea referente de un gobierno responsable y transparente, que hace equipo con la sociedad, para que cada familia se sienta tranquila y le vaya mejor.
Juntos daremos solución a los problemas que aquejan al Estado de México. Esta será la entidad que reúna modernidad y tranquilidad. Estos son mis compromisos por el Estado de México.
Querétaro es ejemplo de la potencia en que todo México puede llegar a ser. Seguiremos alentando su desarrollo, con orden, planeación, para que su gente siga disfrutando de tranquilidad y calidad de vida. Estos son mis compromisos por Querétaro.
Hago el compromiso con Durango y sus familias para que cuenten con más y mejor infraestructura, que convierta a este estado en un imán de inversiones y oportunidades para su gente, porque por eso es lo que todos los días trabajan en esta tierra que será una potencia. Estos son mis compromisos por Durango:
Sinaloa es una tierra afortunada, que tiene mucho que ofrecer. Vamos a aprovechar la riqueza del estado e impulsar el talento de su gente para que vuelvan las oportunidades para las familias. Estos son mis compromisos por Sinaloa:
La gente de Sonora es trabajadora y lucha todos los días por salir adelante. Le daremos al estado el impulso que necesita para convertirse en una potencia con más y mejores servicios públicos, más y mejor infraestructura, que lo convierta en el estado que debe ser. Estos son mis compromisos por Sonora:
Yucatán es sinónimo de orgullo mexicano. En este estado hay ejemplos de lo que todo el país puede ser: una sociedad que avanza, próspera y en el que cada persona puede desarrollar su talento.
Además de presentar mi declaración 3 de 3, hago público 32 consultas realizadas a los registros públicos de la propiedad en relación a mi persona y a mi esposa, un informe de situación fiscal del SAT y la congruencia sobre el origen de mi patrimonio, todo esto certificado por un notario público. Presento a todos los mexicanos, con total transparencia, mi situación patrimonial. No tengo nada que esconder y exhorto a los demás candidatos a que con el mismo rigor presenten sus respectivos informes.
La llamada declaración 3 de 3 considera tres manifestaciones fundamentales: i) patrimonial; ii) fiscal , y iii) de intereses.
Mediante el presente documento, un Contador Público Certificado emite opinión positiva respecto de mi declaración 3 de 3, considerando la totalidad de la información que lo sustenta, así como diversa documentación adicional.
Con ello acredito que en ningún lugar de la República Mexicana existe bienes inmuebles a mi nombre o el de mi esposa, salvo la casa que habito y que he informado en todas mis declaraciones patrimoniales.
Documento emitido por el Servicio de Administración Tributaria, mediante el cual se puede advertir que NO existe ningún elemento que implique una fuente externa de riqueza, más allá de los ingresos que he reportado.
El Notario Público número 91 de la CDMX, dio fe de la existencia y autenticidad de la documentación que refiero en mi llamada 7 de 7, reproduciendo la opinión técnica en sentido positivo en relación a la congruencia de mi evolución patrimonial.
Gracias por tu apoyo en esta campaña. Aquí podrás encontrar tu foto en este camino rumbo a un México potencia.
Ver más